Tuxpan
Encabeza Jesús Mora programa “sábado del colono”
Tuxpan, Michoacán.- Con gran participación inició en Tuxpan el programa “Sábado del Colono”, encabezado por el presidente municipal Jesús Mora González, el cuerpo de regidores y funcionarios del gobierno municipal.
Dicho programa involucra a todas las áreas del gobierno municipal con acciones de embellecimiento de las áreas públicas del municipio, tales como plazas, jardines, vialidades etc., en prácticamente todas las colonias y comunidades de Tuxpan, lo cual permite tener un acercamiento con los habitantes, mientras se realizan trabajos de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos.
Dicho programa dio inicio el pasado sábado 05 de septiembre en la colonia vista del Valle, donde se retiró escombro, maleza, basura y se realizó un mantenimiento general en áreas verdes y vialidades de esta colonia.
El alcalde Jesús Mora mencionó que el objetivo de este programa al que se suman todos los funcionarios e integrantes del ayuntamiento, es lograr una transformación en las comunidades, mediante la limpieza.
“Además de mejorar el entorno y la imagen urbana, como autoridades podemos reafirmar los lazos de comunicación entre las autoridades y la población, quienes intercambiamos ideas para el desarrollo de la comunidad”, señaló Mora González.
-
Seguridad3 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán1 día agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán1 día agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán3 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía
-
Michoacán1 día agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales

