Tuxpan
Inicia Paredes Correa el año 2015 con abanderando obra
Tuxpan Michoacán. Por tercer año consecutivo Carlos Paredes Presidente Municipal de Tuxpan inicia el año trabajando en beneficio de la comunidad que le ha brindado su confianza, en esta ocasión dando inicio a los trabajos de rehabilitación de la Vialidad Circuito Francisco Villa.
El remozamiento de la citada vía de comunicación contempla la pavimentación a base de concreto armado, la interconexión al sistema municipal de drenaje, mediante la instalación de tubería de 15 pulgadas, así como la colocación de guarniciones y banquetas.
El proyecto beneficiará directamente a un número aproximado de 1000 habitantes, independientemente de todos aquellos que por diversas circunstancias o actividades comerciales transitan por la localidad.
Al dar el banderazo de inicio de las obras, el Edil manifestó que en el año que comienza su equipo de trabajo redoblará los esfuerzos que ha venido desarrollando para la consecución de los objetivos planteados durante su ejercicio de gobierno.
Antes de retirarse Paredes Correa aseguró que en el presente año la infraestructura municipal será su prioridad, por los que tiene prevista en inversión sin precedentes en esta materia.
-
Regionales3 días agoGobierno de Fernando Ocampo realiza entrega de juguetes y actividades recreativas por el Día de la Niñez
-
Internacionales3 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán
-
Regionales3 días agoDavid López Flores impulsa el programa Gobierno en tu Comunidad en la Primera Manzana del Aguacate
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba atención tanatológica para la protección de la salud mental juvenil
-
Congreso3 días agoDiputada Teresita Herrera propone reformas para agilizar procesos de adopción en Michoacán
-
Congreso3 días agoDiputación local del PT promueve reconocimiento de enfermedad renal como discapacidad en la entidad
-
México2 días agoGobernador de Sinaloa solicita licencia temporal ante investigación de la Fiscalía General de la República
-
Seguridad3 días agoReportan choque entre motocicletas en la Avenida Revolución Sur de Zitácuaro

