Tuxpan
Jesús Mora González Presidente Municipal de Tuxpan, Renunció al PRD
El Edil Tuxpense advirtió que el Partido de la Revolución de democrática se queda en “Manos Perversas”
Tuxpan. Mich. A 24 de marzo de 2019. Ante cientos de personas, el Presidente municipal de Tuxpan, Jesús Antonio Mora González acompañado por el líder de la expresión Alternativa Democrática Nacional (ADN) Carlos Torres Piña, anunció su salida del Partido de la Revolución Democrática, hecho que dio a conocer hace algunas semanas al renunciar a dicho instituto político, junto con otros perredistas, a quienes se sumaron este día cientos de tuxpenses para ser parte de un nuevo proyecto de izquierda.
En su mensaje a la militancia, señaló “junto con otros michoacanos, he decidido renunciar a mi militancia del PRD, lo hice con el enorme dolor de quien deja un espacio que habite y ayude a construir, pero que se queda en manos perversas, me duele además porque ahí se fueron mis años de juventud, ahí forje amistades y camaraderías, ahí pase momentos difíciles, duros, fuertes aprendizajes, pero también etapas de felicidad y de conquista”.
Apuntó “me voy con la cabeza en alto y quedando a mano, esta decisión la he compartido con miles de michoacanos más, que bajo el liderazgo de Carlos Torres Piña hemos caminado en la construcción de un proyecto político denominado Alternativa Democrática Nacional (ADN), junto a ellos y en ese esfuerzo es que dimos el debate y la pelea para rescatar al PRD, y darle rumbo, no fue posible y preferimos llevarnos nuestras banderas y convicciones a otra trinchera o construir una propia con mayor dignidad y claridad política.
Argumentó que buscara junto con los ciudadanos construir la ruta del futuro de su movimiento, permaneciendo unidos, que se identifique con claridad las causas y que se desmarquen de las acciones de la dirigencia perredista, renunciando todos juntos a este partido, pidió a los asistentes fortalecer este proyecto de izquierda y de vanguardia progresista del presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador.
Recordó que junto a él se dieron batallas históricas en la década de los 90s, el representa además los principios e ideales que mantienen unidas las esperanzas, “apostemos y trabajemos para que le vaya bien al presidente de la república, porque si le va bien a él, le ira bien a todos los mexicanos”; hizo el compromiso de no traicionar a la militancia y de no ir en contra de las luchas, fortalecer la comunicación, pero manteniendo la unidad y cerrar filas para impedir que el rumor tendencioso, la descalificación y la mentira que utilizan los adversarios cunda en el ánimo.
-
Seguridad17 horas agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la carretera a Nicolás Romero
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno aclara que reforma electoral en Michoacán conserva requisitos para candidaturas independientes
-
Congreso3 días agoBelinda Iturbide destaca ajustes a candidaturas independientes tras reforma en Michoacán
-
Congreso3 días agoEmma Rivera: Reforma electoral en Michoacán garantiza mayor combate a la violencia política
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba ley que prohíbe candidaturas a deudores alimentarios y violentadores de género
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla invita a conmemorar dos años del triunfo de Sheinbaum
-
Congreso3 días agoReforma Integral al Código Electoral fortalece participación de Grupos de Atención Prioritaria

