Tuxpan
JESÚS MORA INAUGURA RED DE AGUA POTABLE EN TUXPAN
Tuxpan, Michoacán 30 de mayo de 2020.-Con la finalidad de mejorar los servicios que se ofrecen a los habitantes de las colonias del municipio, el alcalde Jesús Mora González inauguró durante su gira de trabajo la nueva red de agua potable en la colonia Santa Ana.
Al respecto, el Presidente Municipal dijo que para llevar a cabo dichas obras se invirtió a través del Fondo III, con lo que se instalaron 2 mil 600 metros lineales de tubería para dotar del vital líquido a más de 2 mil habitantes.
Por otra parte, mencionó que el compromiso de la administración municipal es realizar obras de infraestructura social, que contribuyan a elevar y mejorar la calidad de vida de todos los tuxpenses, para lograr un mejor futuro y desarrollo para el municipio.
“Trabajando en equipo podemos lograr que el progreso llegue a nuestra colonia, construyendo un mejor lugar para nosotros y para nuestros hijos.“
El edil estuvo acompañado por el Director del S.A.P.A. , C. Marco Polo Rodríguez, el Subdirector del mismo organismo Arq. Roberto Marín, el Director de Obras Públicas, Arq. Alfonso Pérez Medina, y el Director de Bienestar Social, Dr. Domingo Mora Cuevas.
-
Seguridad3 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán24 horas agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán1 día agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía
-
Seguridad1 día agoNUEVE DETENIDOS TRAS OPERATIVO POLICIAL EN URUAPAN








Debe estar conectado para enviar un comentario.