Tuxpan
Preside Carlos Paredes cambio en la coordinación del PEC en Tuxpan
Tuxpan, Michoacán. El Municipio de Tuxpan fue cede de la presentación ante las autoridades Municipales y Educativas de la región Oriente de la nueva Coordinadora General Estatal del Programa Escuelas de Calidad, así como de la entrega-recepción de la región y el establecimiento de la dinámica de trabajo interinstitucional.
En un evento realizado ante maestras y representantes de toda la región oriente, medios de comunicación y autoridades municipales de Tuxpan y otros municipios del oriente michoacano, el Edil de Tuxpan el Ing. Carlos Paredes Correa dio muestra una vez más de su interés por la calidad de la educación en el Municipio a través de la estrecha relación que tiene con los maestros y autoridades de la Secretaría de Educación ¨pública con los cuales se han materializado varios proyectos.
Carlos Paredes después de agradecer la presencia de los asistentes y reconocer la calidad de la educación que tiene Michoacán, dijo, que nuestro Estado y este municipio han dado muestra de talento y calidad ya que son cuna de destacados deportistas, escritores, artesanos, maestros y muchas más personalidades que han puesto en alto en diversas ramas, el nombre del Estado que los vio nacer y que en esto han tenido que ver por supuesto los maestros que con dedicación y esfuerzo día a día dedican su trabajo a la formación de niños y jóvenes .
El Edil destacó que Tuxpan ha sido de los primeros municipios que se sumaron al Programa de Escuelas de Calidad ya que ha mantenido durante su administración una estrecha relación y dialogo con este sector por lo que ha existido siempre el entendimiento por un aprendizaje y la dinámica para una buena educación; resultado de abrirse al dialogo y sentarse a aterrizar acciones que benefician no solo al municipio de Tuxpan si no a toda la región Oriente.
Agradeció a la Maestra Susana García Correa la entrega con la que desempeño su labor durante este periodo y le hizo entrega de un reconocimiento por su disposición y alianza en beneficio de calidad en la Educación. Por otra parte dio la bienvenida a las nuevas asesoras de la Región Oriente y les hizo una invitación para seguir colaborando de manera armónica y a mantener el diálogo.
Por su parte la Maestra Etelvina Higareda Arredondo, Coordinadora General Estatal del Programa Escuelas de Calidad reconoció el trabajo del Edil Tuxpense en cuanto a las acciones que ha venido desarrollando a favor de Calidad de la Educación y que han dado resultados positivos.
Para finalizar el Presidente Municipal anfitrión de este significativo evento recalcó que el trabajo conjunto y coordinado permite mejorar para sumar esfuerzos y entregar acciones y resultados y expresó a los asistentes que en Tuxpan tienen aliados y amigos que nunca dudaran en responder a las solicitudes que se les hagan debido a la confianza que se tiene en los maestros y en la educación.
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Seguridad1 día agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Política2 días agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Michoacán1 día agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad3 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Zitácuaro2 días ago50 % de descuento en pasajes para estudiantes: Vanessa Ixtláhuac presenta la tarjeta «Juntos por la Educación» 2026
-
Regionales7 horas agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso12 horas agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales

