Tuxpan
Supervisa Carlos Paredes Tanque de Agua en Tuxpan
Tuxpan Michoacán. Dentro del marco del Programa de mejoramiento de la infraestructura puesto en marcha para el Municipio de Tuxpan por parte del titular del Ejecutivo local, Carlos Paredes Correa, el funcionario lleva a cabo periódicamente recorridos de supervisión a las diversas obras de construcción que se encuentran en proceso, por lo que el día de hoy visitó el Tanque de Agua perteneciente a la Colonia la Esperanza.
El Edil, supervisó el avance y la calidad de la obra de este depósito de 255 metros cuadrados con una capacidad de 300 mil litros de agua con el que se verán beneficiadas más de 100 familias que fueron re-ubicadas en esta zona debido a que personal de Protección Civil del Estado declaró la colonia donde vivían como zona de riesgo.
Con esta obra, y otras acciones realizadas durante la Administración de Paredes Correa, se está dando cabal cumplimiento al compromiso que adquirió ante las familias afectadas y hoy re-ubicadas, para garantizar la seguridad, el bien estar y la salud de todos.
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro se prepara para “Zumbatón a la Mexicana” este 11 de septiembre
-
Política23 horas agoMax Tenorio llama a la “revolución de conciencias” en asamblea de Morena en Zitácuaro
-
Política3 días agoJesús Mora acusa a Grecia Quiroz de aprovechar conflictos públicos con fines electorales
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en boulevard de Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoAccidente entre camioneta y motocicleta deja lesionado a conductor en Libramiento de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFGE notifica avances y solicita equipos telefónicos para peritaje en el caso de Carlos Manzo
-
Política17 horas agoVanessa Millán: “la soberanía se defiende desde el territorio”, afirma en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente vial en el Libramiento J. Mujica de Zitácuaro

