Tuxpan
Tuxpan Reconoce a María de la Luz Núñez Ramos con la Presea al Mérito Cívico

Tuxpan, Michoacán – En una emotiva ceremonia, el presidente municipal David López Flores entregó la presea al Mérito Cívico “José Benedicto López Tejeda” a la Lic. María de la Luz Núñez Ramos. Este galardón representa el más alto reconocimiento que el municipio otorga a quienes han contribuido significativamente a su desarrollo y prestigio.
La Lic. Núñez Ramos ha sido reconocida por su incansable labor para mantener vivo el legado de José Benedicto López Tejeda, un héroe de la Guerra de Independencia de México, cuyo sacrificio simboliza la lucha por la libertad y la justicia en el país. Su esfuerzo ha permitido que el nombre de López Tejeda brille en el Congreso del Estado de Michoacán, inspirando a futuras generaciones a continuar trabajando por el bienestar de la comunidad.
Este reconocimiento, según el presidente municipal, no solo honra la memoria de un gran patriota, sino que también refuerza el compromiso de Tuxpan con sus valores históricos y el progreso social.


-
Michoacán3 días ago
Rescate del canal de Erongarícuaro revitaliza ecosistema y economía local: Compesca
-
Michoacán3 días ago
Taekwondo suma 4 medallas para Michoacán en Olimpiada Nacional: Cecufid
-
Michoacán3 días ago
Michoacán avanza sin obstáculos en la entrega de visas del programa Refami
-
Michoacán2 días ago
Artesanos michoacanos brillan con cuatro Premios Nacionales de las Artes
-
Seguridad2 días ago
Bomberos de Zitácuaro Regresan Tras Heroica Labor en Zonas Afectadas por Huracán Erick
-
Seguridad2 días ago
Diputada Brissa Arroyo impulsa prevención de adicciones en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Asegura FGE más de 800 dosis de narcótico en dos cateos realizados en Morelia; hay cuatro personas detenidas
-
Seguridad2 días ago
Michoacán suma seis medallas en taekwondo durante la Olimpiada Nacional 2025
Debe estar conectado para enviar un comentario.