Zitácuaro
1500 Toneladas en 60 Caminos bajo la Administración de Toño Ixtláhuac
Zitácuaro Michoacán. 9 de octubre del 2023. En el marco de la decimotercera entrega del programa #Ruta100, el gobierno encabezado por Toño Ixtláhuac ha destinado un total de 72 toneladas adicionales para ser distribuidas en 19 caminos ubicados en 7 tenencias y 2 encargaturas del municipio de Zitácuaro, Michoacán.
Esta iniciativa, impulsada por el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, ha logrado alcanzar la cifra impresionante de mil 500 toneladas de material distribuido en todo el territorio de Zitácuaro. Históricamente, este programa ha contribuido a la construcción y mantenimiento de más de 60 caminos, accesos y vialidades en colonias y comunidades locales.
El presidente municipal destacó que el éxito de #Ruta100 reside en su carácter extraordinario e independiente del Programa Anual de Obra Pública. En este programa, la administración proporciona el material necesario, mientras que la población aporta la mano de obra. Este enfoque colaborativo ha superado las expectativas iniciales de proyectos, demostrando el compromiso y el interés de los residentes de Zitácuaro en trabajar en conjunto con su gobierno para mejorar la infraestructura local.




-
Regionales2 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México2 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Medio Ambiente1 día agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”


Debe estar conectado para enviar un comentario.