Zitácuaro
4 casos nuevos de covid-19 en Zitácuaro, suman 408
El Gobierno municipal de Zitácuaro que encabeza el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, informa la situación de covid-19 en Zitácuaro, de acuerdo al reporte diario emitido por el Comité Estatal de Seguridad en Salud y a la información pública, que se encuentra disponible en https://michoacancoronavirus.com/nuevaconvivencia/ con corte al 31 de agosto de 2020:
-
Política14 horas ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán2 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán2 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Zitácuaro11 horas agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales
-
Política10 horas agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política
-
Seguridad2 días agoNUEVE DETENIDOS TRAS OPERATIVO POLICIAL EN URUAPAN

