Connect with us

Zitácuaro

Abierto el proceso de consulta de proyectos del Presupuesto Participativo 2019 en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro.- Por primera vez, los zitacuarenses tendrán la oportunidad de elegir entre 52 proyectos, cuáles considera que son prioritarios para realizarse en el año 2019, gracias al Presupuesto Participativo que impulsó el presidente municipal, Carlos Herrera.

Alejandro Moreno, titular del área de Planeación del municipio, informó que la ciudadanía propuso diversas obras para ser incluidas en el presupuesto del próximo año, y que, de ellas, se eligieron 52 que están sometidas a votación de la población en el portalhttps://zitacuaro.sistema-acuerda.com.mx/Votaciones/Abiertas, hasta el 30 de noviembre.

Explicó que en la página se encuentran todos los proyectos, los cuales son principalmente de pavimentaciones o arreglo de caminos, alumbrado público, construcción de infraestructura escolar y servicios básicos.

Una vez cerrada la consulta en el portal, las acciones elegidas se darán a conocer el 10 de diciembre y serán incorporadas en el Presupuesto de Egresos del municipio para el año 2019, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal.  

Continue Reading

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget