Zitácuaro
Abren convocatoria del programa Inglés para todos en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- Gracias a la gestión realizada por el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, jóvenes zitacuarenses podrán acceder al programa “Inglés para todo en Michoacán”, que esta misma semana abrió su convocatoria y los interesados podrán inscribirse hasta el 21 de abril.
Eduardo Vázquez Saavedra, titular del Instituto Zitacuarense de la Juventud (IZJU), informó que luego del convenio que el alcalde firmó con el Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH), se ofrecerán 200 becas del 95 por ciento para jóvenes de 12 a 29 años; y un número abierto de becas del 90 por ciento a personas de 12 a 35 años.
Destacó que este curso tendrá una duración de 15 meses y su costo real es de 10 mil 100 pesos, pero gracias a la gestión de Carlos Herrera, quienes obtengan el beneficio de 95 por ciento realizarán un pago único de 555 pesos y las personas que se beneficien tendrán que pagar únicamente 1100 pesos. Agregó que es un curso divido en 6 módulos que servirá para certificación Cambridge o TOEFL.
Indicó que los interesados tendrán que acudir personalmente a inscribirse en las oficinas del IZJU ubicadas en Ocampo oriente 7 altos; los mayores de edad presentarán identificación oficial (INE), Clave Única de Registro de Población (CURP) y acta de nacimiento, mientras que los menores solo entregarán los dos últimos documentos. En ambos casos se le proporcionará una ficha de registro.
El inicio de estos cursos será la primera semana de mayo, y los alumnos podrán elegir entre jueves, viernes y sábado. Las clases presenciales se desarrollarán en las instalaciones del IZJU y en la Telesecundaria de la colonia Educación. Los maestros son contratados directamente por el Gobierno del Estado.

-
Michoacán20 horas agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Regionales18 horas agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Política15 horas agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Michoacán20 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Regionales16 horas agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Congreso19 horas agoBaltazar Gaona condena gestión de crisis laboral en la UMSNH
-
Michoacán18 horas agoFernando Ocampo gestiona con el Gobernador Alfredo Ramírez proyectos clave para el desarrollo de Tuzantla
-
Seguridad20 horas agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo


Debe estar conectado para enviar un comentario.