Zitácuaro
Accidente de deja un muerto y un herido en Zitácuaro
ZITÁCUARO, Michoacán.- A las 01:50 horas de ayer, se recibió una llamada telefónica del C-4, en la que informaban que a la altura del kilometro 120+900, del tramo carretero Ciudad Hidalgo-Zitácuaro, se encontraba una persona del sexo masculino fallecida, a consecuencia de un percance vehicular.
El Agente del Ministerio Público Investigador en turno, acompañado por elementos ministeriales y un perito criminalista se trasladó al lugar referido, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Daniel Zarza López, de 30 años de edad, originario y vecino de la localidad de Dos Ríos, de esta municipalidad, quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió al impactarse contra un árbol el vehículo en que viajaba.
El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.
El conductor del vehículo resultó con lesiones que ameritaron su traslado a la Clínica del IMSS, de Tuxpan, donde se encuentra recibiendo atención médica, mismo que en relación a los hechos manifestó que tanto el ahora finado y él circulaban a bordo de la Combi, con dirección a Dos Ríos, procedentes de Tuxpan, cuando de improviso otro vehículo los impactó, provocando que se salieran de la carretera y se fueran a impactar contra la base de un árbol.
-
Política3 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro3 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Política1 día agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Política3 días agoEn Zitácuaro, Estructuras de Morena en Oriente cierran filas con Raúl Morón


