Seguridad
Accidente de motocicleta deja a conductora lesionada en Zitácuaro
Zitácuaro, México – Bomberos Zitácuaro informa que en la tarde del martes 7 de marzo de 2023, recibieron una llamada telefónica reportando un accidente de motocicleta en la Avenida Revolución Sur esquina con Juan de Dios Pesa.
La unidad 09 de bomberos se trasladó al lugar del incidente y encontró a la conductora de la motocicleta, quien resultó lesionada en el accidente. Sin embargo, la conductora se negó a recibir atención médica en el lugar.
La identidad de la conductora de la motocicleta es desconocida. Según los bomberos de Zitácuaro, la conductora sufrió una crisis nerviosa y dolor en la extremidad inferior derecha a la altura de tibia y peroné.
La motocicleta involucrada en el accidente es una Italika 150Z de color verde con negro. La motocicleta no tenía placas de circulación.
Se desconocen las causas del accidente de motocicleta en este momento. La policía local ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente.
Por:Abimael Arana Monje
-
Zitácuaro3 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Michoacán2 días agoSecretaría del Bienestar consolida atención directa en Michoacán mediante 10 coordinaciones regionales
-
Seguridad3 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales3 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Seguridad3 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán vincula a proceso a implicado en tentativa de homicidio en La Piedad
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación del Estado Fortalece Programas en Hidalgo para 32 Mil Alumnos
-
Michoacán3 días agoRescate en Itzícuaro: Ayuntamiento y vecinos pactan rehabilitación de área verde
-
Michoacán3 días agoFiscalía General de Michoacán solicita apoyo para identificar a mujer localizada en la colonia 3 de Agosto

