Seguridad
Accidente de motocicleta en la carretera Morelia-Zitácuaro deja un lesionado este martes
ZITÁCUARO, Michoacán. Un accidente de motocicleta registrado la tarde de este martes en la carretera federal Morelia-Zitácuaro dejó como saldo una persona lesionada, según informó el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.
El reporte oficial indica que el incidente ocurrió alrededor de las 18:10 horas a la altura de la planta Arauco. Tras recibir un reporte telefónico, elementos de la corporación se trasladaron al sitio a bordo de la unidad de respuesta inmediata 013.
Al llegar al lugar, los paramédicos localizaron a un hombre tendido a un costado de la cinta asfáltica. Tras la valoración médica inicial, el personal de emergencia reportó que el conductor presentaba posibles fracturas en la extremidad inferior derecha, específicamente a la altura de la rótula, tibia y peroné.
Los bomberos brindaron las primeras atenciones en el lugar del percance y posteriormente trasladaron al lesionado a una clínica médica particular para recibir atención especializada, donde quedó bajo el cuidado del médico en turno. El paciente estuvo acompañado por su esposa, quien se identificó como la familiar responsable.
Respecto al vehículo involucrado, la corporación señaló que se desconocen las características de la motocicleta debido a que ya no se encontraba en el sitio al momento del arribo de los cuerpos de auxilio.
En el operativo participaron tres elementos de bomberos, concluyendo las labores de atención a las 19:30 horas.
Por mizitacuaro
-
Política1 día agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro1 día agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


