Seguridad
Accidente de tránsito en Zitácuaro: colisión entre motocicleta y vehículo no identificado
Zitácuaro, Michoacán – 18 de abril de 2025 – En la noche del 18 de abril, se registró un accidente vehicular en el puente peatonal de San Felipe los Alzati, donde una motocicleta colisionó con un coche del cual se desconoce la identidad. El incidente fue reportado a las 20:40 horas, lo que dio inicio a la movilización de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.
De acuerdo con el reporte del cuerpo de bomberos, tras recibir la llamada de emergencia, la unidad número 09 se dirigió al lugar del accidente. Al llegar, los bomberos encontraron a un hombre de 23 años en posición supina. El afectado fue atendido en el sitio y, tras una valoración inicial, se confirmó que no presentaba lesiones de gravedad.
El joven, que no fue identificado plenamente, sufrió abrasiones en el codo del brazo izquierdo y en la pierna izquierda. Después de recibir atención de emergencia, se decidió que podía ser acompañado por sus familiares, quienes asumieron la responsabilidad de su cuidado, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
La motocicleta involucrada en el accidente es del tipo KTM Duke, de color negro, y carecía de placas de circulación. Sin embargo, los datos del vehículo que impactó la moto se desconocen, ya que el conductor del mismo abandonó el lugar antes de que llegaran las autoridades.
En la operación, dos elementos del cuerpo de bomberos estuvieron presentes para garantizar la atención adecuada al afectado. Este tipo de incidencias subraya la importancia de la seguridad vial y la necesidad de respeto a las normas de tránsito.
Los números de emergencia de la estación de bomberos de Zitácuaro se encuentran disponibles para la población ante cualquier eventualidad, a los que se puede recurrir en caso de emergencias: 7151538742, 7151649432 y 7151008419.
El incidente resalta la constante preocupación por la seguridad en las vías locales y la necesidad de una mayor vigilancia para prevenir este tipo de situaciones en el futuro. Las autoridades seguirán investigando para tratar de localizar al vehículo involucrado.
-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Michoacán1 día agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad3 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Michoacán13 horas agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
Espacio12 horas agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán12 horas agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
México11 horas agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica

