Zitácuaro
Accidente de Volcadura Vehicular en Zitácuaro Deja a Varias Personas Lesionadas
Zitácuaro, Michoacán – En la noche del 25 de noviembre de 2024, a las 21:05 horas, se registró una volcadura vehicular en la intersección de la Calle Mora Del Cañonazo con Hidalgo, que involucró a un taxi de transporte público.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro recibió una llamada de emergencia reportando el incidente. Inmediatamente, se movilizaron la ambulancia 05 y la unidad de respuesta inmediata 1916 al lugar de los hechos.
Al llegar, los bomberos localizaron un vehículo Nissan Tsuru, de color blanco, que había volcado. En el incidente, resultó lesionada una pasajera, quien fue atendida en el sitio y posteriormente trasladada al Hospital Metropolitano.
El conductor del taxi, un hombre de 59 años, sufrió una crisis nerviosa y recibió atención en el lugar, sin necesidad de ser trasladado a un centro médico. Mientras tanto, un acompañante masculino de 36 años presentó un fuerte dolor en la rodilla izquierda y también fue llevado al hospital. Un menor de 16 años que viajaba con ellos se encontraba en estado de crisis nerviosa, pero no requirió traslado.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente, que por el momento permanecen desconocidas. El cuerpo de bomberos destacó la importancia de la pronta respuesta ante emergencias y recordó a la comunidad los números de emergencia disponibles para reportar incidentes.
Los números de contacto son: 7151538742, 7151649432 y 7151008419.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de la población.
-
Seguridad3 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro2 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro11 horas agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión9 horas agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Congreso11 horas agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad15 horas agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Política1 día agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona defiende la libertad de prensa y respalda a periodistas de Michoacán

