Seguridad
Accidente en carretera Zitácuaro-Morelia deja dos vehículos y una motocicleta involucrados; un conductor huye del lugar
Dos personas resultaron levemente afectadas tras un choque entre un autobús de la línea Occidente y una motocicleta sin placas, ocurrido la noche del viernes 18 de abril en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura del puente de fierro. Un tercer vehículo implicado abandonó el lugar antes de la llegada de los servicios de emergencia, reportó el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.
A las 19:21 horas, la unidad 09 de bomberos llegó al sitio tras recibir el reporte del accidente durante un operativo de seguridad por Semana Santa. En el lugar, encontraron un autobús de la línea Occidente (unidad 50-99) y una motocicleta marca Vento tipo “velocí” color negro, cuyas placas no estaban registradas.
Los afectados fueron identificados como un hombre de 30 años, conductor del autobús, y un motociclista de 28 años, quienes no presentaron lesiones graves. Tras recibir atención primaria, ambos declinaron ser trasladados a un centro médico. Los datos del tercer vehículo involucrado, que huyó del sitio, permanecen desconocidos.
El informe oficial detalló que dos elementos de Bomberos participaron en el operativo. Las autoridades no especificaron las causas del accidente, pero recordaron a la ciudadanía los números de emergencia locales: 7151538742, 7151649432 y 7151008419.
-
Michoacán3 días agoMás de 1,800 mujeres michoacanas reciben atención gratuita contra el cáncer de mama y cervicouterino
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac lidera entrega de calzado escolar y fortalece infraestructura educativa en Zitácuaro
-
Congreso3 días agoBrissa Arroyo reafirma su compromiso con los ideales de izquierda en Asamblea del PRD Michoacán
-
Seguridad3 días agoSSP y Sedena desactivan siete explosivos improvisados en La Ruana
-
Michoacán2 días agoMás de 3 mil docentes en Michoacán se benefician con reubicación laboral
-
Política3 días agoFernando Ocampo Mercado impulsa la reconstrucción de la izquierda democrática desde Michoacán
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar asiste a nombramiento de edil de J. Sixto Verduzco como coordinador de alcaldes de MC
-
México2 días agoSenador Morón recibe propuestas del sector salud de Michoacán para reforma de ley


