Seguridad
Accidente en moto deja dos mujeres en estado de ebriedad lesionadas
Zitácuaro Michoacán. Bomberos Zitácuaro informó que fueron movilizados a la calle Santos Degollado esquina con Altamirano dónde fue reportado un accidente con motocicleta.
Se trata de dos personas del sexo femenino, las cuales se encontraban tiradas sobre la cinta asfáltica en posición decúbito supino, la primera una mujer de 25 años de edad y la otra de 22 años .
Las dos mujeres se encontraban inconscientes, se les brondaron las primeras atenciones en el lugar, y al recobrar el conocimiento refieren dolor en espalda baja a la altura de las vértebras y lumbares, además de dolor en escápula miembro superior derecho, cabe mencionar que ambas se encuentran en estado etílico por lo que fueron trasladadas al hospital regional para su atención médica quedando a cargo de el médico.
De los hechos comentan que se dirigían a su domicilio cuando el conductor de un vehículo que circulaba en sentido contrario las impactó dándose a la fuga.
-
Zitácuaro3 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Michoacán2 días agoSecretaría del Bienestar consolida atención directa en Michoacán mediante 10 coordinaciones regionales
-
Seguridad3 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales3 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Seguridad3 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán vincula a proceso a implicado en tentativa de homicidio en La Piedad
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación del Estado Fortalece Programas en Hidalgo para 32 Mil Alumnos
-
Michoacán3 días agoRescate en Itzícuaro: Ayuntamiento y vecinos pactan rehabilitación de área verde
-
Michoacán3 días agoFiscalía General de Michoacán solicita apoyo para identificar a mujer localizada en la colonia 3 de Agosto

