Seguridad
Accidente en moto deja tres lesionados en Zitácuaro
En la tarde del miércoles 4 de marzo de 2023, se reportó un accidente de motocicleta en el Boulevard Suprema Junta Nacional Americana, antes de llegar a los Sauces, en la ciudad de Zitácuaro. Los bomberos de la localidad recibieron la llamada telefónica por lo que se desplazaron al lugar del incidente.
Al llegar, se encontró que el conductor y sus dos acompañantes habían resultado lesionados en el accidente. Los tres fueron trasladados al hospital regional para recibir atención médica inmediata. El conductor de la motocicleta, un hombre de 33 años, sufrió una herida cortante de aproximadamente 4 cm en la parte frontal del cráneo, además de heridas abrasivas en diferentes partes de su cuerpo. La acompañante femenina, de la misma edad, presentaba un escalpe en la parte frontal del cráneo y heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo. El menor de 4 años, que también viajaba en la motocicleta, sufrió un posible traumatismo craneoencefálico moderado.
La motocicleta involucrada en el accidente era de la marca Italika, modelo FT 150 Grafito, de color gris y sin placas de circulación. Por el momento, se desconocen las causas exactas del accidente.
Las autoridades recomiendan a los conductores que tomen precauciones al manejar y respeten las normas de tránsito para evitar accidentes como este.
Por: Abimael Arana Monje
-
Zitácuaro3 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Michoacán2 días agoSecretaría del Bienestar consolida atención directa en Michoacán mediante 10 coordinaciones regionales
-
Seguridad3 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales3 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Seguridad3 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán vincula a proceso a implicado en tentativa de homicidio en La Piedad
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación del Estado Fortalece Programas en Hidalgo para 32 Mil Alumnos
-
Michoacán3 días agoRescate en Itzícuaro: Ayuntamiento y vecinos pactan rehabilitación de área verde
-
Michoacán3 días agoFiscalía General de Michoacán solicita apoyo para identificar a mujer localizada en la colonia 3 de Agosto

