Seguridad
Accidente en motocicleta deja un lesionado en Zitácuaro
En Zitácuaro un Joven sufrió varias lesiones al derrapar la motocicleta en la que viajaba
Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informó que recibió un reporte vía telefónica de un ciudadano, manifestando que se había suscitado un derrape de motocicleta sobre la carretera Zitácuaro -Toluca a la altura del Gas Imperial, por lo que se dirige la unidad.
Al llegar al lugar se atendió a una persona de 19 años de edad sin referir domicilio, a la valoración por parte del personal presentaba contusión en órbita ocular y región frontal a descartar probable traumatismo craneoencefálico nivel 1.
Se atiende en el lugar y posteriormente se aborda a la unidad 05, para trasladarlo al Hospital Regional para su tratamiento médico, siendo recibido en el área de urgencias; sobre lo sucedido refieren testigos oculares, que la persona circulaba abordo de una motocicleta color amarillo, y que al llegar a la altura antes mencionada, derrapó su moto cayendo y ocasionando las lesiones ya mencionadas.
-
Zitácuaro13 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro13 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán16 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política3 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán3 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH


