Seguridad
Accidente vehicular causa daños en alumbrado público en Zitácuaro
Accidente vehicular causa daños en alumbrado público sobre el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro
Zitácuaro. Mich. Bomberos del municipio informaron que recibieron una llamada vía telefónica por parte de la Policía Michoacán, manifestando que se había suscitado un percance vehicular en Libramiento Francisco J. Mujica, como referencia antes de llegar a los lavaderos.
Al llegar al lugar se confirma la novedad, estando un vehículo atravesado en medio de la cinta asfáltica, se trata de un Nissan tipo Versa de color blanco con placas del estado de Michoacán, conducido por una ciudadana de 19 años de edad, quien a la valoración no presenta lesiones aparentes.
Sobre los hechos se desconocen las causas que provocaron el percance, causando daños en un poste de alumbrado público.
-
Internacionales2 días agoSismo magnitud 7.6 sacude Panamá y activa alerta de tsunami
-
Michoacán2 días agoExplica Sí Financia la importancia de conocer el costo real y la planeación de créditos para emprendedores
-
Política1 día agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Zitácuaro2 días agoInaugura Juan Antonio Ixtláhuac rehabilitación vial en la calle Hidalgo
-
Seguridad2 días agoDerrapa motociclista en San Andrés; resulta ileso
-
Seguridad2 días agoDetiene FGE a seis personas tras operativo contra el narcomenudeo en Morelia
-
Michoacán2 días agoAnuncian detalles de la edición 57 del Concurso Estatal de Artesanías de Pátzcuaro por Noche de Muertos
-
Michoacán2 días agoCertifican autenticidad de las esferas de vidrio soplado de Tlalpujahua con Indicación Geográfica




Debe estar conectado para enviar un comentario.