Seguridad
Accidente Vehicular en Zitácuaro Deja a un Motociclista Lesionado
Zitácuaro, Michoacán – El 15 de noviembre de 2024, a las 07:23 horas, se reportó un accidente entre un vehículo y una motocicleta en la calle Juan de Dios Pesa. La Emergencia fue atendida por la Ambulancia 08 del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.
Al llegar al lugar, los bomberos encontraron involucrados una camioneta Mazda CX-5, color negro, y una motocicleta Yamaha de tipo 125, color rojo. Un joven de 21 años, domiciliado en la localidad, fue evaluado en el sitio. Presentaba laceraciones en la rótula izquierda, además de dolor y edema en el codo izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital regional para recibir atención médica.
La conductora de la camioneta, una mujer de 52 años, no mostró lesiones aparentes y, tras la valoración, no requirió traslado a un centro médico. Las causas del incidente aún se desconocen.
La unidad de bomberos utilizada en la atención del percance fue la 08, con tres elementos a bordo. Para emergencias, los ciudadanos pueden comunicarse a los números 7151538742, 7151649432 o 7151008419.
-
Michoacán3 días agoCNTE Sección XVIII en Michoacán convoca a prepararse para paro de 48 horas
-
México3 días agoRaúl Morón propone reformar Ley del Deporte para aumentar presupuesto y becas
-
Michoacán3 días agoMichoacán asegura tratamientos oncológicos para mujeres y entrega 1.770 apoyos directos
-
Política3 días agoPRD Michoacán convoca a Asamblea Estatal para trazar estrategia hacia 2027
-
Michoacán3 días agoSedeco promueve registro de marcas con descuento del 90% en campaña Marcas para el Bienestar
-
Seguridad2 días agoSiete muertos, incluidos tres niños, tras colisión de taxi y camión en Maravatío, informa FGE
-
Congreso2 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán solicita suspender Sesión Solemne en Apatzingán tras homicidio
-
Congreso2 días agoLegisladores del PAN abandonan sesión en Apatzingán en protesta por inseguridad


