Seguridad
Accidente Vehicular en Zitácuaro Deja Motociclista Lesionado
Zitácuaro, Michoacán – El 16 de abril de 2025, alrededor de las 19:54 horas, se registró un accidente vehicular en el libramiento J. Mujica, cerca del puente peatonal de entrada al rancho Carrucheo. Un motociclista resultó lesionado en el incidente.
Según el comunicado emitido por el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, la unidad 05 fue enviada al lugar del accidente tras recibir una llamada telefónica reportando el incidente. El motociclista, un hombre de 22 años, sufrió heridas contusas en ambas extremidades superiores, específicamente a la altura de los codos.
El joven fue trasladado al Hospital Regional de Zitácuaro para recibir atención médica, quedando bajo la supervisión del médico de turno. La motocicleta implicada en el accidente es una Italika FT-125 de color rojo, la cual no tenía placas de circulación en el momento del percance.
Hasta el momento, no se han revelado los datos del otro vehículo involucrado en el choque. Las unidades 015 y 05 del cuerpo de bomberos, junto con cinco elementos, participaron en la operación de rescate.
Para emergencias, los números de contacto del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro son 7151538742, 7151649432 y 7151008419.
-
Tuxpan1 día agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Política1 día agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Zitácuaro4 horas agoVanessa Millán renuncia al Instituto del Transporte y perfila nuevas acciones políticas para la Región Oriente
-
Regionales1 día agoRescatan en Jungapeo a ciudadanos en situación de riesgo por las lluvias
-
Congreso13 horas agoRinde Grecia Aguilar Segundo Informe Legislativo con recorridos en Zitácuaro, Ocampo y Angangueo
-
Política1 día agoPromueve Mary Carmen Bernal sitios turísticos de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoConagua alerta por huracán Rachel frente a costas de Michoacán; pide no entrar al mar
-
Tuxpan1 día agoDavid López entrega Presea al Mérito Cívico “Benedicto López Tejeda” al Ejido Santiago Tuxpan

