Seguridad
Adulto mayor es atropellado en la tenencia de Aputzio de Juárez en Zitácuaro
Adulto mayor es atropellado en la tenencia de Aputzio de Juárez en Zitácuaro
Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro, recibió una llamada telefónica por parte de la Policía Michoacán, manifestando que se encontraba una persona del sexo masculino atropellada en la tenencia de Aputzio de Juárez, se desplaza la unidad 05 al lugar.
Al arribar se valora a un masculino de 68 años de edad con domicilio en la quinta manzana de Aputzio de Juárez, el cual presenta una herida cortante de aproximadamente 15 centímetros, abarcando de nariz a órbita ocular del lado izquierdo con hemorragia.
Así como una abrasión en pómulo izquierdo y una posible dislocación en hombro izquierdo, más heridas abrasivas en un 70 por ciento de su cuerpo, se traslada al Hospital Regional para su atención médica.
-
Congreso1 día agoEmma Rivera fortalece agenda con alcaldes de la región oriente y avanza en dictámenes del Congreso
-
Congreso2 días ago76 Legislatura elimina la donación de áreas verdes en terrenos destinados a nuevas carreteras en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoDesignan a Mario Vallejo Estévez como Galardonado con la Presea Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoContinúa abierto el programa de entrega de despensas en comunidades de Zitácuaro
-
Política1 día agoEmma Rivera respalda designación de una mujer para la coordinación de Morena en Michoacán
-
Michoacán2 días agoReyna Celeste manifiesta compromiso con la unidad del movimiento en Michoacán
-
Seguridad2 días agoFGE obtiene vinculación a proceso contra cinco personas en Zamora y Jacona
-
Política2 días agoEntre quejas partidistas y guerra digital: Torres Piña afianza su ventaja en las encuestas de Morena

