Zitácuaro
Al momento: 58 dosis aplicadas contra COVID-19 en Zitácuaro
Al momento: 58 dosis aplicadas contra COVID-19 en Zitácuaro
La clínica del ISSSTE es el módulo de aplicación del biológico para menores de 12 a 17 años de edad.
Zitácuaro, Michoacán. Hasta este momento, en el municipio se han aplicado 58 dosis contra COVID-19 a menores de 12 a 17 años con comorbilidades y / o embarazadas de más de 9 semanas de embarazo.
De acuerdo a la información proporcionada por el Dr. Rafael Beamonte Domínguez jefe de la jurisdicción sanitaria 03 de Zitácuaro, la vacunación se da en calma y sin contratiempos.
Invitó a que acudan a la clínica del ISSSTE a aplicarse el biológico con su comprobante de registro en línea y un certificado médico que señale la enfermedad o el estado del embarazo.
Es importante señalar que en la clínica se cuenta con un pediatra que es el que valora su enfermedad y si es candidato a vacunarse, se procede a la aplicación del biológico.
Se trata de menores de edad con alguna patología cardíaca, metabóloca y endocronológica, entre otras. Además de embarazadas de 12 a 17 años de más de 9 semanas.
Informó que el biológico que se aplica es pfizer, ya que es la única autorizada para estas edades y factores de riesgo.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac firma convenio con ARAUCO para la rehabilitación del vivero municipal en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña solicita licencia temporal por 45 días en la Fiscalía de Michoacán


