Zitácuaro
Alan Eduardo González Guillen, el deportista más destacado de Zitácuaro
Autoridades municipales entregan premio municipal del deporte
Zitácuaro, Michoacán. El joven boxeador de 12 años, Alan Eduardo González Guillen, fue reconocido como el ganador del Premio Municipal del Deporte, por sus destacados logros a nivel local, estatal, nacional e internacional. El premio consiste en un reconocimiento y un apoyo económico de 10 mil pesos.
Alan ha puesto en alto el nombre de Zitácuaro en sus diferentes participaciones, obteniendo el triunfo en diferentes torneos.
El jurado calificador, integrado por autoridades municipales y representantes del deporte, eligió a Alan entre siete propuestas de deportistas destacados en diversas disciplinas. El premio le fue entregado hoy, durante el acto conmemorativo de la Revolución Mexicana, en la Plaza Cívica Licenciado Benito Juárez, por el edil Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, quien lo felicitó y reconoció por sus diferentes logros, convocó a todos los deportistas para que sigan esforzándose en sus carreras.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán21 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Michoacán2 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales
-
Internacionales3 días agoDos fuertes sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el occidente de Venezuela el 24 de junio de 2026.


