Zitácuaro
Alcalde de Zitácuaro inicia obra de domo en escuela de La Encarnación

15 de enero de 2024, Zitácuaro, Michoacán.- Con el propósito de mejorar las condiciones educativas de los estudiantes, el alcalde Toño Ixtláhuac dio inicio a la obra de domo en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) 327 de La Encarnación.
La obra, que tendrá una superficie de casi 500 metros cuadrados, se espera que esté concluida en un plazo de dos meses. El alcalde destacó que esta es una de las más de 100 obras de domo que su administración tiene como meta realizar en todo el municipio, como parte de su compromiso con la educación.
Asimismo, recordó que anteriormente su gobierno ya había construido un aula de usos múltiples en el mismo plantel, y que seguirá apoyando a la institución con más acciones. “Zitácuaro es un referente en materia educativa y vamos a seguir invirtiendo en este rubro”, afirmó el alcalde.
-
Seguridad3 días ago
Detienen a cinco hombres con arsenal y vehículos robados en Zinapécuaro
-
Michoacán2 días ago
“Salud Casa por Casa” beneficia a más de 450 mil michoacanos con atención médica domiciliaria
-
Congreso3 días ago
Proponen en Michoacán garantizar flexibilidad laboral para conciliar trabajo y familia
-
Congreso3 días ago
Aprueba Congreso de Michoacán autonomía plena a institutos electorales
-
Michoacán3 días ago
Michoacán se consolida como líder en infraestructura con perspectiva de género
-
Congreso2 días ago
Diputada Grecia Aguilar impulsa reforma contra discriminación en espacios públicos de Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Proponen inscribir homenaje a migrantes michoacanos en letras doradas en el Congreso
-
Congreso3 días ago
Diputado propone endurecer penas por delitos contra adultos mayores en Michoacán