Zitácuaro
Alcanza Producción de Hongo Z, a más de 1,200 familias beneficiadas en Zitácuaro
-Apertura Toño Ixtláhuac décimo módulo de Producción de Hongo Comestible, en el Rincón de Curungueo
Zitácuaro, Mich., a 8 de octubre del 2022.- Con la apertura del módulo de Producción de Hongo Z en el Rincón de Curungueo, el Gobierno de Zitácuaro, a través de la Secretaría de Agronomía y Medio Ambiente, llega al décimo establecimiento de este programa instalado en el municipio, alcanzando un beneficio directo de mil 200 familias.
El alcalde Toño Ixtláhuac puso en marcha oficialmente este esquema en esta localidad. Anunció que el apoyo al campo es uno de los estándares de la actual administración, a través de diferentes programas, dirigidos a los distintos sistemas y productores.
En este evento, la dependencia enccargada del agro en el municipioz, también presentó a los vecinos la Estufa de Combustión al 100, con la que se apoya a la economía de las familias zitacuarenses y contribuye a la preservación de el medio ambiente.
El edil donó 10 estufas subsidiadas al 100 por ciento, a las familias de más escasos recursos de esta manzana de Curungueo.
-
Michoacán2 días agoMás de 3 mil docentes en Michoacán se benefician con reubicación laboral
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar asiste a nombramiento de edil de J. Sixto Verduzco como coordinador de alcaldes de MC
-
México2 días agoSenador Morón recibe propuestas del sector salud de Michoacán para reforma de ley
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta herido en la carretera Zitácuaro-Tuzantla y rechaza traslado
-
Política3 días agoAraceli Saucedo respalda conformación del Bloque Nacional de Partidos Locales del PRD
-
Congreso2 días agoDiputada Emma Rivera reafirma su compromiso con la participación ciudadana y la organización de Morena en Michoacán
-
Michoacán2 días agoMichoacán celebra la Semana de Noche de Muertos con más de 700 actividades culturales
-
Política2 días agoOposición recurre a campañas de desprestigio por el fortalecimiento de Morena: Jesús Mora


