Connect with us

Zitácuaro

Antonio Ixtláhuac conmemora 100 días de audiencias ciudadanas en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán, 23 de septiembre de 2026. – El presidente municipal Antonio Ixtláhuac Orihuela encabezó la conmemoración de los primeros 100 días de su segundo ejercicio de gobierno al frente del Ayuntamiento, en el marco de las audiencias ciudadanas que se realizan cada miércoles en la plaza principal, donde destacó que su administración optó por un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, en lugar de un gobierno de oficina.

El alcalde señaló que durante estas jornadas se han atendido problemáticas personales, de salud, obras, alumbrado, agua, drenaje, pavimentos, educación y temas legales, entre otras, sin preguntar a los ciudadanos su filiación política ni su voto. “Aquí lo que nos interesa es ver almas, causas, necesidades y gente que quiera salir adelante”, expresó, al destacar que de la audiencia han nacido programas como Ruta 100, el apoyo a emprendedores y las becas de transporte para jóvenes que estudian en Toluca, Morelia u otros lugares.

Ixtláhuac agradeció el apoyo de su hermana, la presidenta del DIF, y de los funcionarios que han participado en las jornadas, y sostuvo que ninguna autoridad puede resolver todos los problemas, pero que su gobierno mantendrá la convicción de escuchar y atender a la ciudadanía. “El Día Ciudadano es del pueblo de Zitácuaro, es de todos ustedes. Primero está el ciudadano, después el ciudadano y al último el ciudadano”, concluyó.

MiZitácuaro

Continue Reading

Más leídas