Zitácuaro
Alerta a la ciudadanía sobre nueva forma de extorsión telefónica
Alerta a la ciudadanía sobre nueva forma de extorsión telefónica
El Gobierno Municipal de Zitácuaro alerta sobre una nueva forma de extorsión telefónica en la que afirman hablar de parte de funcionarios del Ayuntamiento para pedir dinero para la obtención de beneficios.
Ante ello, se llama a la población no caer en este tipo de extorsiones, pues ningún trabajador de este gobierno puede pedir dinero vía telefónica. Las únicas vías de cobro son las oficiales dispuestas por la tesorería municipal y de acuerdo a lo estipulado en la ley para la realización de algunos trámites.
Si alguna persona recibe llamadas con estas características, debe colgar de inmediato y denunciar a la brevedad ante la autoridad competente o llamar al número de emergencias 911.
-
Zitácuaro14 horas agoMary Carmen Bernal exige a IMSS Bienestar surtir de insumos al Hospital Regional de Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoMás de 500 despensas entregadas en Zitácuaro; Secretaría de la Mujer invita a adquirirlas por $200
-
Seguridad21 horas agoReportan hombre sin vida en la vía pública en calle Gral. Pueblita Norte, Zitácuaro
-
Seguridad22 horas agoAccidente vehicular deja mujer lesionada en carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco reafirma respaldo a Sheinbaum y llama a la unidad rumbo a la recta final del proceso interno de Morena
-
Zitácuaro2 días ago“Vanessa Millán, destaca relevancia histórica de la Suprema Junta Nacional Americana
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña destaca la palabra empeñada y el cumplimiento de compromisos como activo clave de su trayectoria política
-
Salud y Familia2 días agoSSM convoca a jornada de vasectomía sin bisturí en La Piedad

