Zitácuaro
Amplían plazo para obtener la tajerta Jóvenes Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- Con la finalidad de que los jóvenes del municipio obtengan descuentos que van desde el 5 hasta el 50 por ciento, en distintos establecimientos de la ciudad y aminorar el impacto económico en dicho sector, el Gobierno municipal que preside Carlos Herrera Tello, a través del Instituto Zitacuarense de la Juventud y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, lanza la tarjeta #JóvenEsZitácuaro.
Los titulares de ambas dependencias informaron que se amplía la fecha hasta el 3 de marzo para que puedan registrarse todos aquellos jóvenes que tengan entre 12 y 29 años de edad. Deben presentar copia de CURP, credencial de elector, en caso de tener más de 18 años; correo electrónico, comprobante de domicilio y acudir al IZJU para su inscripción.
Mil tarjetas serán destinadas en esta primera edición del programa que tiene vigencia por un año. Más de 50 establecimientos ofrecen a partir de ahora los descuentos. Se contempla que un aproximado de 150 tiendas, sean parte de #JóvenEsZitácuaro, en su primera etapa. Los lugares participantes tendrán el logotipo de este programa para que los beneficiarios lo tengan en cuenta.

-
Seguridad3 días agoDos personas resultan lesionadas tras choque entre motocicletas en la avenida Revolución de Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoUn motociclista lesionado tras colisión en San Felipe los Alzati
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden volcadura vehicular en la carretera hacia Tuzantla
-
Regionales2 días agoCaravana “Jalo por las mamás” llega a Juárez
-
Michoacán3 días agoEntrega Bedolla primeros certificados laborales a 125 empresas agroexportadoras de aguacate
-
Regionales2 días agoRespalda alcaldesa de Jungapeo rehabilitación de vialidad con apoyo de vecinos
-
Internacionales1 día agoSismo magnitud 7.6 sacude Panamá y activa alerta de tsunami
-
Michoacán3 días agoSSM ofrece pruebas gratuitas de VPH para la prevención del cáncer cervicouterino


Debe estar conectado para enviar un comentario.