Zitácuaro
Anuncian la Carrera “Corre por tu Mole 2024” en Zitácuaro
Zitácuaro Michoacán. 30 de octubre de 2024. El presidente de la Asociación de Corredores de Zitácuaro Jaime Fernández, anunció la tradicional carrera “Corre por tu Mole”, en su edición XXVI, se celebrará el domingo 24 de noviembre de 2024 en la tenencia de Coatepec de Morelos, Zitácuaro, Organizada por la Asociación de Corredores de Zitácuaro, este evento anual promueve la actividad física y la integración comunitaria.
La carrera iniciará a las 9:00 horas desde la iglesia de San Pancho. Las inscripciones están abiertas desde el 30 de octubre, con tarifas que oscilan entre 300 y 350 pesos, según la fecha de registro.
Las categorías incluyen desde infantil hasta veteranos, adultos mayores y grupos o familias, ofreciendo premios en efectivo (bolsa de 5 mil pesos a repartir) para los primeros lugares.
Los participantes recibirán un kit que incluye camiseta, número de corredor, su plato de mole y otros artículos promocionales. Con el apoyo de instituciones y patrocinadores locales, el evento garantiza seguridad y asistencia médica para todos los corredores.
Se espera una amplia participación de corredores locales y visitantes, fortaleciendo el deporte y la cultura en la región.

-
Congreso2 días agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Política2 días agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura carretera en Nuevo Urecho para potenciar la exportación agropecuaria
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Congreso3 días agoAprueban reforma de movilidad para garantizar señalización en lenguas indígenas y Lengua de Señas Mexicana
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH
-
Congreso3 días agoDiputado de Morena propone actualizar procedimientos de sanción a funcionarios en Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.