Zitácuaro
Apoyos de Mejoramiento de Vivienda benefician a 60 familias de Nicolás Romero
-En distintas localidades Toño Ixtláhuac entregó material para dignificar los hogares de esta región.
-El alcalde anuncia que seguirá llevando a las familias que más necesiten este apoyo.
Zitácuaro, Mich., 12 de junio del 2024.- Como parte del programa Mejoramiento de Vivienda, el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac entregó 60 apoyos de lámina y cemento, al mismo número de familias de localidades como El Campamento, la Primera Manzana, entre otras de la tenencia de Nicolás Romero.
El edil indicó que la implementación del programa de vivienda forma parte de la estrategia de su administración para impulsar el bienestar social en la región, con el propósito de elevar la calidad de vida de los zitacuarenses.
Destacó la necesidad de atender las demandas de vivienda en Zitácuaro, como una de las políticas iniciales de su gobierno, con la intención de alcanzar hogares dignos para todos los habitantes que lo necesitan, mediante el mejoramiento de techos, la instalación de baños y otras necesidades fundamentales para las familias.
-
Seguridad2 días agoBedolla destaca golpe a la extorsión con el bloqueo de 158 líneas telefónicas
-
Michoacán2 días agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInaugura Bedolla rehabilitación carretera de tramos Cotija-Quitupan y Los Reyes-Sicuicho
-
Política2 días agoBedolla cierra octubre entre los cinco gobernadores con mayor confianza del país
-
Regionales2 días agoInstituto del Transporte condona el 100% del pasaje a niñas y niños del CAM de Jungapeo
-
Seguridad11 horas agoDetienen en Coalcomán a hombre acusado de agredir a sus dos hijas
-
Michoacán2 días agoAcuerdan Bedolla y empresarios impulsar distribuidor Los Tulipanes en LC
-
Política3 días agoAlfonso Martínez: “las elecciones de 2027 estarán muy comprometidas” tras renuncias en el INE y el IEM

