Zitácuaro
Aprehende PGJE a dos implicados en delito de homicidio en Michoacán
Zitácuaro, Michoacán, a 28 de junio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión contra dos personas del sexo masculino, relacionadas en el delito de homicidio.
Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Brandon O., y Enrique V., quienes de acuerdo a datos de prueba, el pasado 24 de junio privaron de la vida al agraviado, de nombre Raúl F.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el día en que se registraron los hechos la víctima transitaba por la comunidad de Santa Mónica, municipio de Maravatío, a bordo de un vehículo de la marca de la marca Jeep, cuando fue interceptado por los imputados y trasladado al ejido de San Miguel, donde lo privaron de la vida con un arma de fuego.
Derivado de lo anterior, iniciaron las investigaciones y se determinó la relación de Brandon O., y Enrique V., en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional.
-
Seguridad3 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro2 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro16 horas agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión15 horas agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Congreso17 horas agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad21 horas agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Política2 días agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Congreso3 días agoBaltazar Gaona defiende la libertad de prensa y respalda a periodistas de Michoacán

