Seguridad
Árbol cae sobre combi en carretera Zitácuaro-Tuzantla; no hay heridos
Zitácuaro, Michoacán, 6 de diciembre de 2023. Un árbol se desplomó sobre una combi del servicio público que circulaba por la carretera Zitácuaro-Tuzantla, a la altura de La Garita, la tarde de este miércoles. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
De acuerdo con el reporte de Bomberos Zitácuaro, el incidente ocurrió alrededor de las 16:44 horas, cuando recibieron el aviso de que un árbol había caído sobre la carretera, obstruyendo el paso vehicular en ambos sentidos.
Al lugar se trasladaron las unidades 1916 y 05, con ocho elementos a bordo, quienes encontraron el árbol caído sobre una combi Volkswagen, de color blanco con morado, que transportaba pasajeros. El conductor de la unidad, un hombre de 57 años, comentó que los pasajeros se retiraron del lugar a bordo de otra combi, y que ninguno resultó herido.
Los bomberos procedieron a realizar labores para remover el árbol, con el apoyo de vecinos del lugar, logrando liberar la vía a las 17:27 horas. Se desconocen las causas que provocaron la caída del árbol.
Abimael Arana Monje
-
Regionales2 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México2 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Medio Ambiente1 día agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”

