Zitácuaro
Artesanos podrán vender sus productos en el DIF Municipal
-Toño Ixtláhuac y Vanessa Ixtláhuac pusieron en marcha MercaDif, a través del cual cada martes productores locales ofertarán sus mercancías en las instalaciones del DIF.
Zitácuaro, Mich., a 19 de septiembre del 2023.- Productores y artesanos locales podrán ofertar y vender sus productos en las instalaciones del DIF, cada martes, gracias al programa MercaDif, que pusieron en marcha Toño Ixtláhuac y la presidenta honoraria de esta institución, Vanessa Ixtláhuac.





La finalidad es promover el comercio local y promocionar los distintos artículos que son elaborados por artesanos y productores locales, tales como confecciones, prendas, artesanías y utensilios para el hogar, entre otros.
Cabe destacar que todos los martes estarán instalados los diferentes stands este nuevo punto de venta. Dicha iniciativa se suma a las distintas acciones que el #GobiernoDeSoluciones lleva a cabo en favor de fomentar el desarrollo económico del municipio y su gente.
-
Michoacán3 días agoSamantha Álvarez se corona como Reina del Carnaval de la Flor Tuxpan 2026 y obtiene tres bandas en certamen inédito
-
Congreso3 días agoEmma Rivera destaca resultados del Plan Michoacán con apoyo de Sheinbaum
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia construcción de planta potabilizadora en Morelia
-
Michoacán18 horas agoPlanta de Leche para el Bienestar en Jiquilpan ofrece litro a 7.50 pesos
-
Zitácuaro3 días agoFinaliza con éxito la presentación de La Adictiva en la Arena Heroica en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoComunidad indígena de Donaciano Ojeda renueva cargos de su Consejo de Autogobierno mediante consultas por manzana
-
Zitácuaro1 día agoMujer lesionada tras ser atropellada en el centro de Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Cultura de Michoacán anuncia convocatoria Pacmyc 2026


Debe estar conectado para enviar un comentario.