Zitácuaro
Artesanos podrán vender sus productos en el DIF Municipal
-Toño Ixtláhuac y Vanessa Ixtláhuac pusieron en marcha MercaDif, a través del cual cada martes productores locales ofertarán sus mercancías en las instalaciones del DIF.
Zitácuaro, Mich., a 19 de septiembre del 2023.- Productores y artesanos locales podrán ofertar y vender sus productos en las instalaciones del DIF, cada martes, gracias al programa MercaDif, que pusieron en marcha Toño Ixtláhuac y la presidenta honoraria de esta institución, Vanessa Ixtláhuac.





La finalidad es promover el comercio local y promocionar los distintos artículos que son elaborados por artesanos y productores locales, tales como confecciones, prendas, artesanías y utensilios para el hogar, entre otros.
Cabe destacar que todos los martes estarán instalados los diferentes stands este nuevo punto de venta. Dicha iniciativa se suma a las distintas acciones que el #GobiernoDeSoluciones lleva a cabo en favor de fomentar el desarrollo económico del municipio y su gente.
-
Política3 días agoExigen la entrega de los celulares de Carlos Manzo tras la captura de Ramón Ángel “N”, alias “El R1”
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís afirma que la unidad y la estabilidad son clave para el crecimiento de Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña suma más de 60 asambleas en 36 municipios como parte del proceso interno de Morena
-
Política3 días agoBloque en Defensa de los Principios y Valores de la 4T confirma visita de Raúl Morón a Zitácuaro el próximo 9 de agosto
-
Zitácuaro2 días agoPresentan propuestas para la Presea Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña reúne a más de 2 mil liderazgos territoriales en Morelia
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña informa sobre el llamado de Morena a reforzar el trabajo territorial y la unidad interna
-
Política2 días agoJesús Mora afirma que las detenciones de objetivos prioritarios reflejan la estrategia de seguridad en Michoacán



Debe estar conectado para enviar un comentario.