Zitácuaro
Artesanos proponen realizar exposiciones mensuales en Zitácuaro y en otros municipios
Zitácuaro Michoacán.- La Dirección de Fomento Económico se reunió este día con artesanos del Municipio, con el fin de agendar fechas para que puedan exponer sus productos.
El compromiso del munícipe Juan Carlos Campos Ponce de reactivar la economía del Municipio, se cumple con acciones implementadas a través de dicha dependencia y de su titular; Giovanni Sarabia, quien se reunió con artesanos y pidió consenso entre los mismos para fijar fechas, ya que la idea es que realicen una exposición cada mes en esta Ciudad y en otros Municipios, y ellos puedan capitalizarse.
Ofreció un espacio en el Portal de la Ciudad de Morelia del 31 de enero al 9 de febrero; fecha en la que darán a conocer sus artesanías en la Capital de nuestro Estado. Algunos manifestaron su interés de proyectarse hacia otros estados, manifestando Giovanni Sarabia que buscaría la manera de contactar a Casa de las Artesanías del Estado para saber si existe la posibilidad de hacerlo.
Agregó que el alcalde Campos Ponce está en la mejor disposición de apoyarlos para que expongan sus productos, espacio que será definido en los próximos días; además de la participación de los artesanos en la próxima Feria.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Zitácuaro23 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Zitácuaro1 día agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Michoacán23 horas agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Política21 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora

