Seguridad
Asesinan a balazos a una mujer en su negocio en Zitácuaro
Zitácuaro Michoacán. Elementos de auxilio reportaron que a un costado del OXXO en la localidad de San Felipe, una mujer había sido ultimada a balazos.
Siendo las 17:35 hrs bomberos de Zitácuaro fueron alertados de que a un costado del Oxxo de San Felipe de los Alzati había una persona lesionada por arma de fuego.
Por lo que fueron movilizados al lugar, localizando a una femenina acostada de prona con varios impactos de arma de fuego, al parecer la agresión se produjo en el interior de su puesto de comida, según reporte, la mujer al ser valorada por los elementos de auxilio, ya no presenta signos vitales.
La víctima fue una mujer de 40 años de edad, con domicilio conocido San Felipe de los alzati.
El área fue acordonada y se dio aviso al ministerio público.
Se desconocen los motivos de lo acontecido.
Serán las autoridades correspondientes quienes inicien la investigación y que permitan el esclarecimiento de lo sucedido.
-
Política8 horas ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán1 día agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán1 día agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Michoacán1 día agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís destaca logros económicos y sociales a dos años del triunfo de Claudia Sheinbaum
-
Política20 horas agoOctavio Ocampo convoca a encuentro estatal del PRD en Morelia
-
Zitácuaro5 horas agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro

