Zitácuaro
Asesinan a uno en Zitácuaro
A las 11:40 horas de ayer, el Agente Primero del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se constituyó debida y legalmente en un predio ubicado en la 1ª Manzana de San Felipe de los Alzati, de este municipio, donde dio fe del levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino que en vida respondiera al nombre de Abad de Jesús Luna, de 25 años de edad, originario y vecino de la citada comunidad, el cual presentaba traumatismo cráneo encefálico y una lesión a la altura del cuello, producida por un arma punzo cortante.
El cadáver fue trasladado al Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 57/2013-I.
Familiares del ahora occiso manifestaron que la última vez que vieron con vida a Abad, fue el viernes 15 del mes en curso cuando éste se encontraba ingiriendo cerveza, y no lo volvieron a ver hasta la mañana de hoy cuando el cuerpo fue hallado por un vecino que llegó al lugar a realizar sus necesidades fisiológicas.
-
Seguridad2 días agoAccidente entre auto y camión de carga deja una persona sin vida en la carretera Zitácuaro–Morelia
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras choque con automóvil en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac alista Fiestas Patrias con grito, desfile y baile popular
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro amplía plazo de inscripciones para corredor “Nos movemos juntas, crecemos juntas”
-
Política1 día ago“Gobierno de Sheinbaum cumple al pueblo”: Raúl Morón respalda el 2° Informe
-
Política2 días agoJesús Mora afirma que quien coordine mantendrá la unidad de Morena por encima de proyectos personales
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca inversión en programas sociales y justicia social para Michoacán
-
Seguridad1 día agoAdulto mayor resulta lesionado tras choque de motocicleta contra taxi en Avenida Revolución Sur, Zitácuaro

