Zitácuaro
Asi lucen las oficinas de la Presidencia en Zitácuaro sin mujeres #Undíasinnosotras
Nuestro gobierno es respetuoso de las expresiones de todos y reconocemos el valor de cada una de las mujeres que lo integran.
Hoy, en el Ayuntamiento laboramos sin la asistencia de ellas, quienes decidieron unirse al paro nacional #Undíasinnosotras, con la finalidad de generar conciencia, sobre la importancia de la mujer en nuestra sociedad.
La administración pública municipal, que preside el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, ratifica que continuará coadyuvando con el sector femenino, así como con instituciones, organismos públicos y privados, para ofrecer a las zitacuarenses un mejor municipio donde vivir.
-
Zitácuaro3 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión1 día agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad2 días agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Política2 días agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Michoacán2 días agoCoepris intensifica supervisión y capacitación en cooperativas escolares para garantizar alimentos seguros
-
Michoacán1 día agoMás de 33 mil árboles y plantas nativas embellecerán el segundo anillo periférico de Morelia






Debe estar conectado para enviar un comentario.