Zitácuaro
Atiende Hugo Hernández a músicos de Zitácuaro
Atiende Hugo Hernández a músicos de Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán. El presidente municipal Hugo Alberto Hernández Suárez atendió al grupo de músicos que el día de hoy se manifestaron por la avenida principal y afuera del palacio municipal quienes expresaron que ante la contingencia sanitaria y con la cancelación de eventos, se han quedado sin trabajo, por lo que decidieron solicitar el apoyo del gobierno ante esta situación.
El edil explicó que esta situación esta afectando a toda la población, pero se dijo abierto y con voluntad de apoyar a todos los sectores, por ello, instruyó a personal del ayuntamiento para realizar un padrón y hacer entrega de apoyos alimenticios.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Política1 día agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Zitácuaro14 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Seguridad3 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Zitácuaro18 horas agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política12 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora

