Seguridad
Atiende SSPM percance vehicular en Zitácuaro, conductor resultó lesionado
Atiende SSPM percance vehicular en Zitácuaro, conductor resultó lesionado
H. Zitácuaro, Mich., a 06 de diciembre de 2021.- La Secretaria de Seguridad Pública Municipal recibe una llamada ciudadana, en la cual señalan que en la Avenida Revolución sobre la entrada a Nicolás Romero se había suscitado un percance vehicular.
Por su parte el titular de la SSPM Comisario Carlos Chico Álvarez, giro instrucciones para que de inmediato se les brindaran las atenciones motivo por el cual los efectivos se trasladaron al mencionado lugar, localizando a un sujeto el cual es atendido por bomberos municipal.
Asimismo el lesionado comentó que lo trasladaran al Hospital Regional para su valoración médica ya que presenta lesiones visibles por los hechos ya mencionados, comentado que momentos antes había sido impactado por un vehículo (camioneta) la cual se dio a la fuga.
Por lo que los guardianes del orden realizaron un recorrido de localización y búsqueda logrando darle alcance, por lo que tránsito Municipal se hace cargo de la situación.
-
Zitácuaro11 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro11 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán14 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH


