Zitácuaro
Atiende Toño Ixtláhuac necesidades de la colonia El Cerrito, en Mora del Cañonazo
Zitácuaro, Mich., a 9 de septiembre del 2022.- Como parte de la ruta de reuniones vecinales que lleva a cabo el alcalde Toño Ixtláhuac por distintos puntos del municipio, el edil visitó la calle Mora del Cañonazo sur, en la colonia El Cerrito.
“Nuestro gobierno se construye en las colonias y comunidades”, reiteró el presidente municipal, al referir que es ahí donde está la necesidad de la gente.
Comprometió que su #GobiernoDeSoluciones atenderá las demandas expuestas, como es la renovación del alumbrado público, bacheo, rehabilitación de un andador y mayor presencia de seguridad. “Somos un gobierno comprometido con solucionar las necesidades de las colonias que más ocupan de nosotros”, agregó Toño Ixtláhuac.
-
Michoacán18 horas agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Regionales17 horas agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Política13 horas agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Michoacán18 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Regionales15 horas agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Congreso17 horas agoBaltazar Gaona condena gestión de crisis laboral en la UMSNH
-
Michoacán17 horas agoFernando Ocampo gestiona con el Gobernador Alfredo Ramírez proyectos clave para el desarrollo de Tuzantla
-
Seguridad19 horas agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo

