Seguridad
Atienden bomberos a hombre con 7 heridas de arma de fuego en Zitácuaro
Atienden bomberos a hombre con 7 heridas de arma de fuego en La Encarnación en Zitácuaro
Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, reportó que sobre la carretera federal Zitácuaro-Huetamo, a la altura de La Encarnación, como referencia antes de llegar al módulo, se encontraba una persona lesionada por atropellamiento.
Se movilizaron unidades de auxilioal lugar y al arribar se le brindó la atención a un masculino de 25 a 30 años de edad aproximadamente, de 1. 75 metros de altura, tez morena, complexión delgada, pelo negro y lacio, con vestimenta chamarra color azúl, sudadera negra, playera negra, pantalón de mezclilla azul, short de mezclilla azul, tines blancos y un tennis del lado izquierdo color negro.
A la valoración de los elementos presenta 5 heridas por arma de fuego en extremidad inferior izquierda y 2 heridas por arma de fuego en extremidad inferior derecha, es atendido en el lugar y posteriormente abordado a la unidad para su traslado al Hospital Regional, siendo
recibido por el médico de urgencias.
Cabe mencionar que cerca del lugar se encontraba una moto marca italika tipo WS 150 y una facia de carro tirada, no se tienen más datos de este accidente.
-
Michoacán2 días agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Seguridad24 horas agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Internacionales3 días agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Congreso3 días agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Congreso3 días agoHasta el 25 de julio la recepción de proyectos para el Parlamento Juvenil, informa Grecia Aguilar
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas de Morena en Michoacán


