Zitácuaro
Autoridades municipales inauguran alumbrado público en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- La administración municipal 2015 – 2018, que encabeza el presidente, Carlos Herrera Tello, ha reparado, sustituido o colocado por primera vez, más de 7 mil luminarias en la cabecera y las tenencias, cifra récord para Zitácuaro.
La noche de este jueves, autoridades municipales, encabezadas por el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado, en representación del alcalde, y el director de Obras Públicas, Hugo Raya Pizano, encendieron 203 nuevas luminarias en la tenencia de Nicolás Romero y 49 en la calle Moctezuma oriente, todas de sistema led.
En el caso de Nicolás Romero, las 203 lámparas se encuentras distribuidas en los principales caminos y en el centro de dicha demarcación; así como en el acceso principal desde la avenida Revolución hasta la tercera manzana en el lugar conocido como “la terminal”. Esta obra representa una inversión superior a los 9.5 millones de pesos, con la cobertura de 1370 metros lineales de alumbrado en beneficio de toda la población de dicho lugar. 
Mientras tanto, en el caso de Moctezuma oriente, que se ha convertido en un importante corredor gastronómico durante las noches, se instalaron 49 luminarias, que forman parte de un proyecto total de 289 lámparas que han sido distribuido en distintas zonas de la ciudad como la avenida Revolución sur y cuyo monto total de inversión asciende a los 15 millones de pesos para beneficiar a 60 mil personas

Hurtado Casado, señaló que el alcalde Carlos Herrera ha multiplicado los esfuerzos en gestión para dotar de alumbrado público a todo el municipio y así, de calles más seguras, contando con el respaldo del Gobernador, Silvano Aureoles. En tanto, Raya Pizano, puntualizó que hasta hoy son 7 mil luminarias de las 12 mil que se requieren en Zitácuaro para garantizar el servicio al total de la población.
-
Seguridad2 días agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Michoacán3 días agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad20 horas agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso2 días agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Política3 días agoEn Capula, Gladyz Butanda convoca a militantes de Morena en defensa de la soberanía
-
Seguridad2 días agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez rinde cuentas: Jungapeo consolida su segundo año de gobierno


Debe estar conectado para enviar un comentario.