Zitácuaro
Avanza a Paso Firme la Contrucción del Hospital del IMSS en Zitácuaro.
Zitácuaro, Much., a 21 de Diciembre del 2023.- Para el #GobiernoDeSoluciones que encabeza el alcalde Toño Ixtláhuac, la salud y el bienestar de sus habitantes es una de las prioridades máximas a través de las cuales se ha regido este Gobierno, y que el Presidente ha trabajado constantemente en la gestión del Hospital del IMSS de Zitácuaro ante el Gobernador del estado y las instancias correspondientes.
Hoy el trabajo y la perseverancia del Municipio alcanzan un paso más en las gestiones de esta labor, al emitirse en positivo el dictamen técnico de viabilidad del predio en el que se edificarán las instalaciones del hospital, en la Carretera Federal Número 15, tramo Toluca-Zitácuaro, Km 88+740.
El Edil reconoció y agrdeció el trabajo y acompañamiento del Gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla, así como Gladyz Butanda Macías Secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad y Zoé Robledo, Director General del IMSS.
“El Gobierno de la Heroica ha brindado todas las facilidades a nuestras manos, así como hemos cumplido a cabalidad con todos los requisitos que se nos han solicitado”, señaló Toño Ixtláhuc, quien a su vez agregó: “El Bienestar de las y los Zitacuarenses en prioridad en mi Gobierno, y la construcción de éste nosocomio es un beneficio, no solo para nuestro municipio, sino también para los municipios y estados que colindan”.
Zitácauro, Maravatío, Huetamo, Tlalpujahua, Tuzantla, Tiquicheo y Angangueo, serán algunos de los municipios vecinos que se verán beneficiados con la contrucción de este hospital que contará con una superficie de 22 mil 679 metros cuadrados, contando con 72 camas y beneficiando a más de 100 mil habitantes.
-
Seguridad3 días agoBedolla destaca golpe a la extorsión con el bloqueo de 158 líneas telefónicas
-
Michoacán2 días agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInaugura Bedolla rehabilitación carretera de tramos Cotija-Quitupan y Los Reyes-Sicuicho
-
Política2 días agoBedolla cierra octubre entre los cinco gobernadores con mayor confianza del país
-
Regionales2 días agoInstituto del Transporte condona el 100% del pasaje a niñas y niños del CAM de Jungapeo
-
Seguridad14 horas agoDetienen en Coalcomán a hombre acusado de agredir a sus dos hijas
-
Michoacán2 días agoAcuerdan Bedolla y empresarios impulsar distribuidor Los Tulipanes en LC
-
Política3 días agoAlfonso Martínez: “las elecciones de 2027 estarán muy comprometidas” tras renuncias en el INE y el IEM

