Zitácuaro
Avanzamos en el rescate de espacios públicos y en materia de seguridad
Avanzamos en el rescate de espacios públicos y en materia de seguridad
- el gobierno municipal logra recuperar un espacio abandonado para convertirlo en la estación de policía de prevención del delito y la división policía de género.
H. Zitácuaro, Mich a 25 de febrero de 2023 – el gobierno municipal encabezado por Toño Ixtláhuac, rescató la infraestructura existente en el parque Vikingo, para convertirla en lo que será a partir de ahora, la estación de policía de prevención al delito y la división policía de género.
Se realizaron también trabajos de limpieza y se colocaron juegos infantiles para el esparcimiento de los vecinos de esa numerosa colonia.
“Es importante que rescatemos nuestros espacios públicos, vamos a continuar trabajando para mejorar las condiciones de nuestras colonias, con el trabajo en conjunto lograremos un Zitácuaro en mejores condiciones y mayor seguridad” recalcó el alcalde.
La visita sirvió también para dotar de uniformes a la brigada Alfa, quienes trabajan con niñas, niños y adolescentes, en un programa más en la prevención del delito.
















-
Zitácuaro3 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Michoacán2 días agoSecretaría del Bienestar consolida atención directa en Michoacán mediante 10 coordinaciones regionales
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación del Estado Fortalece Programas en Hidalgo para 32 Mil Alumnos
-
Seguridad3 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán vincula a proceso a implicado en tentativa de homicidio en La Piedad
-
Regionales3 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Michoacán2 días agoLegisladores perredistas Araceli Saucedo y Octavio Ocampo acuerdan agenda de seguridad con Rosa Icela Rodríguez
-
Seguridad2 días agoFGE Michoacán integra propuestas de ambientalistas y defensores al Plan de Persecución de Delitos
-
Michoacán3 días agoPresenta la ACITD la Agenda de Gobierno Digital 2026 para Morelia


Debe estar conectado para enviar un comentario.