Zitácuaro
Benefician a niño Zitacuarense con aparatos auditivos
Zitácuaro, Mich..- El sistema para Desarrollo Integral de la Familia, DIF municipal, a cargo de Rosario Jasso de Herrera, a través del departamento de discapacidad, gestionó ante el DIF estatal, encabezado por Rocío Beamonte Romero, dos aparatos auditivos, los cuales fueron destinados a un menor de 3 años de escasos recursos, originario de la comunidad de Silva de Arriba.
Ricardo es el menor de 3 años beneficiado con los dispositivos para hipoacusia, los cuales tienen un costo en el mercado de 11 mil pesos cada uno, pero gracias al DIF municipal y al Estado, le fueron colocados y entregados gratuitamente.
Con esta acción, Rosario Jasso Briseño, como titular del DIF en el municipio, refrenda su compromiso con los sectores vulnerables y, principalmente, con la niñez zitacuarense que necesita del respaldo de la institución que ella dirige para mejorar sus condiciones de vida y se desarrolle en un marco de integración social.
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla anuncia inicio de obra del hospital IMSS en Zitácuaro para junio
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac entrega 200 cascos a motociclistas en Zitácuaro y anuncia campaña permanente de seguridad vial
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de material deportivo en Uruapan
-
Regionales22 horas agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla logra histórica inversión hospitalaria para el poniente de Morelia
-
Michoacán2 días agoAntonio Ixtláhuac acompaña anuncio de nuevo hospital del IMSS en Michoacán
-
Artesanías3 días agoInforma Casart derrama económica de 49 mdp tras cierre de Tianguis Artesanal en Uruapan
-
Congreso1 día agoEmma Rivera respalda integración del Sistema Nacional de Salud

