Zitácuaro
Bombero pretendía rescatar a un perrito y terminó siendo arrastrado por un río en Zitácuaro
Pretendían rescatar a un perrito y termino siendo arrastrado por el Río en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán. Bomberos de Zitácuaro reportó que uno de sus elementos de auxilio terminó con lesiones luego de caer y ser arrastrado por la corriente del Río San Juan de este municipio.

Según reporte, se encontraban realizando labores de Rapel para rescatar a un canino que había sido reportado en peligro en la barranca del del rio San Juan, a la altura del Puente de Fierro.
Al intentar rescatar al animal, el elemento resbaló y cayó al río, por lo que fue arrastrado por la corriente poniendo en riesgo su integridad, resultando con escoriaciones y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
-
Michoacán2 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política2 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán3 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Seguridad2 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Política2 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán19 horas agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro



Debe estar conectado para enviar un comentario.